Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

PREMIO LIEBSTER AWARD

Lo primero dar las gracias a todos los que de vez en cuando echais un vistazo por mis platos. LLevo muy poco tiempo en esto del blog y la verdad es que se está convirtiendo en un hobby muy entretenido, pero para el que a veces no tengo el tiempo suficiente que me gustaría dedicarle.
Me ha sorprendido mucho recibir este premio y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, porque eso significa que hay más gente de la que imaginamos visitando nuestras recetas.
Bueno, por lo que he leido sobre este premio es concedido a unos blogs, por otros blogs, de forma que así se van dando a conocer. Asi que voy a seguir las instrucciones del mismo:
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo haya concedido.
  2. Responder a las once preguntas que te haya formulado.
  3. Conceder el premio a once blogs y proponerles once preguntas.
  4. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  5. Informar a los bloggers de su premio.
1. Empiezo dando las gracias a la persona que me lo ha concedido: Paula de blogsomosgolosos.blogspot.com.es

2. Estas son sus preguntas y mis respuestas:
  1. ¿Qué o quién te motivó a crear tu blog? Me animé al ver otros blogs pensando que algo tan cotidiano como cocinar cada día y que a veces puede resultar rutinario, puede convertirse en algo entretenido simplemente compartiendo en tu blog lo que has preparado ese día para comer.
  2. ¿Cuántas horas dedicas a tu blog? Pues depende, hay días que le dedico mucho tiempo y hay días que ni puedo asomarme. No quiero que se convierta en algo que hay que hacer obligatorio diariamente, sino simplemente porque apetece.
  3. ¿Planificas los posts o improvisas? Digamos que mitad y mitad.
  4. ¿Tu inspiración? Mis recetillas de toda la vida y las recetas de los amigos y familiares... adaptándome a los gustos de mi casa.
  5. ¿Qué haces para promocionar tu blog? La verdad es que más bien poquito. Pienso que todavía soy novata y no tengo mucho que promocionar aún.
  6. ¿Una manía? Repasar siempre la receta, aunque la haya hecho mil veces, por si se me olvida algo fundamental.
  7. ¿Un vicio "inconfesable"? (es entre comillas, así que ya váis soltando... :-P) Las tapitas 
  8. ¿Qué opina tu familia y amigos de que tengas blog? Tal vez que estoy un poco loca, por el trabajo que esto conlleva y porque realmente nunca he sido una gran cocinera.
  9. ¿Tu canción preferida o que te motive? No tengo ninguna en especial, me gusta la música en general. Pienso que siempre hay una canción según el momento.
  10. ¿Tu comida y postre preferido? Me encanta la pasta en todas sus versiones y como postre sin duda algo dulce.
  11. ¿Como "desconectas"? Te relajas... Saliendo a pasear, a tapear con mi gente y simplemente haciendo cosas que me apetecen en ese momento.
3. Bueno, ahora toca premiar a otros blogs, esta es mi lista:
1. unratoenlacocina.blogspot.com
2. lacocinademiabuelo.blogspot.com
3. depostres.blogspot.com
4. masbuenomasfacil.blogspot.com
5. endulcemonos.blospopot.com
6. bloglacocinademarga.com

Ya sé que tengo que premiar 11 blogs y que en mi corta lista repito algunos que Paula ya consideró ganador pero por falta de tiempo para ir visitando blogs al final solo premiaré a seis y haré seis preguntas.
Mis preguntas son:
1. Cual es el plato favorito de tu blog?
2. Qué tipo de cocina prefieres, tradicional o novedosa?
3. Tipo de restaurante que te gusta?
4. Es mejor cocinar durante la semana o el fin de semana?
5. Qué es lo que más te gusta cocinar y qué es lo que más te aburre?
6. Prefieres cuchara o tenedor?

4. He visitado los blogs que se han premiado junto al mío. Son geniales.
5.  He avisado a los blogs que he premiado.

Por último, siento haber reducido los contenidos indicados en las instrucciones del premio, pero ya sabeis el tiempo que esto necesita.

Gracias y hasta pronto!!


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por darnos el premio. Nos hace mucha ilusión.

    Noelia de: unratoenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria!!! Me gustó mucho leerte, ya sabemos un poquito más sobre tí :-) Es entendible que por falta de tiempo lo hicieras así, yo lo tuve que ir escribiendo a ratos, me resulta imposible hacer estos posts del tirón entre que visitas blogs y tal y cual jeje Un saludo!! Muaks

    ResponderEliminar
  3. Victoria muchísimas gracias, más vale tarde que nunca y es que no me ha dado tiempo de visitarte hasta ahora mismo.
    Me llevo el premio y te agradezco mucho que me lo pasaras, eres un sol.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...