Translate

viernes, 18 de julio de 2014

MIS PRIMERAS CIEN RECETAS

He publicado mi receta número cien.
Ya sé que no es mucho y que para los verdaderos cocinillas esto no es nada porque las recetas son infinitas, pero para mí haber llegado a este número es todo un logro porque nunca he sido buena cocinera. Recuerdo cuando publiqué la número cuarenta, en ese momento pensé “pronto me quedo sin recetas”, y sin embargo puedo ver que esto no se acaba. Es verdad que algunas de ellas son tan fáciles como preparar un bocadillo de mortadela pero no por ello el resultado es menos estupendo.  A mi me gusta la cocina sencilla, mientras más sencilla mejor y pienso que para que un plato esté bueno no necesariamente tiene que tener montones de ingredientes ni pasarte horas preparándolo. No tenemos más que fijarnos en la cocina de toda la vida, aquella que utiliza ingredientes sencillos que podemos encontrar en la nevera de cualquier casa, “la cocina de nuestras abuelas” que tan de moda se ha puesto no tenía otro secreto que utilizar lo que había en ese momento, lo que el campo daba en cada temporada. Esa es mi cocina favorita.

Me gustaría daros las gracias a los que de vez en cuando hacéis una visitilla por mi blog y,  a los que dejáis algún que otro comentario ya que eso anima a seguir. Ya sabéis que se aceptan sugerencias y consejos que seguramente nos vienen bien a más de uno.

Para todos muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Madre mía! Ya has llegado a las 100 entradas! En breve estarás por las 1000...jejeje. Y todas ellas muy buenas, por cierto. Continúa así, lo haces muy bien. Un beso muy grande y enhorabuena por tu constancia.

    ResponderEliminar
  2. carayyyy 100 ya!!! Enhorabuena, sigue así!! ;-) A mí también me gusta la cocina tradicional :-) Aquí estaré esperando a las 200, 300, 400, 500... recetas!! ;-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Llegar a las cien es como un aniversario o algo así.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...