Translate

jueves, 4 de septiembre de 2014

COJINES DE HOJALDRE CON MIEL

Ingredientes:
- 1 lámina de hojaldre
- 1 cucharada de mantequilla
- Azúcar
- Miel
- Agua

Preparación:
Extender la lámina de hojaldre en el papel que viene envuelta y dividirla en dos partes iguales. Derretir la mantequilla y untar una mitad del hojaldre. Colocar la mitad sin mantequilla justo encima de la mitad con mantequilla y cortar en cuadrados. Repartir los cuadrados en la bandeja del horno sobre papel de hornear para que no se pegue. Hornear a 180º en horno precalentado (modo ventilador) unos 10 o 15 minutos hasta que queden doraditos.

Sacar del horno y dejar enfriar. Mientras preparamos un almíbar con la miel, el azúcar y el agua, utilizando para ello la misma medida de cada uno de estos ingredientes. Yo he puesto 2 cucharadas de azúcar, 2 de miel y 2 dedos de un vaso de agua. Calentar en un cazo y mezclar los tres hasta obtener el almíbar. Una vez listo, vamos regando los cuadritos de hojaldre con este líquido y por último espolvoreamos con azúcar por encima.

Este dulce, que yo he preparado en forma de pequeños cojines, puedes hacerlo dándoles la forma que te guste. De cualquier forma son sencillos y resultan apetecibles tanto en el desayuno como en la merienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...