- 1 paquete de bizcochos de soletilla
- Mermelada
- Leche
- Coco rallado
Preparación:
Separar los bizcochos de soletilla, poner mermelada del sabor que nos guste enmedio y volver a cerrar la pareja de bizcochos. Cortar por la mitad y bañar en leche lo suficiente para que se pongan esponjosos pero cuidando que no se rompan. Rebozar en coco rallado. Dejar reposar para que se pongan blanditos.
Nota: Yo los he preparado con la mermelada de nísperos que preparé el otro día, pero puedes poner el sabor que más te guste. Otras opciones podrían ser rellenarlos con nocilla o incluso con crema pastelera. También podemos darle un toque distinto si a la leche le ponemos un chorrito de licor o de vino dulce, aunque está opción no sería apropiada si tenemos niños en casa.
Estos bizcochos los probé hace un par de días en un cumpleaños y me pareció algo tan rico y fácil que no he podido resistir la tentación de prepararlos en casa y compartirlos con vosotros.
Que idea tan original!! Rápida, sencilla y deliciosa!! Y además admite múltiples variaciones, está genial. Un beso Victoria :-)
ResponderEliminarUna idea estupenda, me ha gustado mucho. Me quedo contigo a seguirte, pasaré de vez en cuando a darte una vueltecilla y de camino a comentar tu receta. Besosss.
ResponderEliminar¡Que rico!
ResponderEliminareste tipo de postres y las tarta de galleta me encannnntannnn y no me puedo resistir.
Prefiero dejarlas de un día para otro y son una delicia que se hace en un plis plas.
De buena ganas me zampaba un par de ellos o más jejejeje.
Besitos.
Hola Victoria!! Llevas un tiempo sin publicar, espero que todo esté bien!! ;-) Te he dejado una cosita en mi blog, espero que pases a verla y te guste :-) Un besote!!
ResponderEliminar